jueves, 3 de mayo de 2007

Primer día del Blog La Salle 1977

por Ernesto Rojas

Bien amigos, una entretenida jornada ha sido, este primer día de funcionamiento del Blog. Y yo mientras me encuentre desocupado seguiré moviendo este sitio y recogiendo sus comentarios y payasadas.

Es gratificante recibir los correos con felicitaciones y aportes, para echarle pimienta a este nuestro sitio en internet.

Agradezco los saludos, que me invitan a seguir adelante con mejor aliento, con este proyecto que es de todos y tambien agradecer a quiene echaron una manito de gato con sus aportes con alguna vivenecia en estos años.

Visiten el sigueite link:

http://www.tupostal.com/view.php?eCardID=1531151868&SenderEmail=ernestorojas@mi.cl&db=db10.fnbox.com#run

Me voy a dormir tranquilo, pues nunca pensé que se lo tomarían tan enserio.

Muchas gracias


La Editorial

No hay comentarios: